Hironobu Sakaguchi y Shuhei Yoshida afirman que Final Fantasy XV fue su juego favorito del 2016

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, mencionó en una entrevista que su juego favorito del 2016 fue Final Fantasy XV. El presidente del estudio Mastwalker comentó a 4Gamer que, aunque lleva bastante tiempo fuera de Final Fantasy, le encantó el juego:

«Actualmente estoy jugando Final Fantasy XV, ¡y es divertido! Al ver la película, fui arrastrado dentro de esta visión del mundo».

El desarrollador además afirmó que su sistema de entretenimiento favorito durante el 2016 fue el Nintendo NES Classic Edition.

Por otro lado, Shuhei Yoshida, presidente de los estudios globales de Sony, también afirmó a 4Gamer que Final Fantasy XV fue su juego favorito de 2016:

“Final Fantasy XV rompió las reglas de los llamados JRPG y creo que fue exitoso en su atrevido intento de redefinir Final Fantasy en el mismo nivel del estándar actual de los RPG en la industria occidental con mucha acción de combate y mundo abierto. Creo que es un logro monumental que pasará a la historia de los RPG, mostrando a los fans de otras partes del mundo que la industria de juegos también está trabajando duro”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios