Historia – Pop Culture Shock Collectibles

Muchas veces cuando admiramos una figura de colección ya sea por una vitrina, cuando la compramos o algún amigo nos la muestra nos vemos sorprendidos por sus detalles y colores. De que tan realistas se ven y que tan parecidas son a los personajes que tantas veces nos han fascinado a través de los años y son pocas veces que nos ponemos a ver quien o quienes están detrás del proceso de creación.

Por eso empezaré una serie de reseñas donde hablaré de las diferentes compañías que hacen los sueños de todo coleccionista de figuras realidad y el día de hoy empezaremos con la compañía Pop Culture Shock Collectibles

Pop Culture Shock Collectibles es una empresa de propiedad y operada Jerry Macaluso, quien dio sus primeros pasos como experto en maquillaje para diversas series y películas de terror. Por ahí de los años 90, Jerry Macaluso se asocia con Roy Knyrim y forma la compañía SOTA FX, en la cual por su taller pasaron diversos personajes para ser presentados en diversas películas y series de ciencia ficción y terror.

face-off-41

A finales de los 90’s su compañía comenzó a desarrollar prototipos de figuras de acción para las compañías Hasbro, Mattel, Toy Biz, entre otras. Fundando años después Pop Culture Shock Collectibles, en la cual sus figuras han llegado a ser tan preciadas y apetecidas que se distribuyen a través de la compañía Sideshow Collectibles.

Jerry ha sostenido que Pop Culture Shock se centrará en figuras de personajes clásicos, figuras con un atractivo duradero, tirajes de figuras de baja edición y piezas de alta gama. Cada escultura es esculpida el mismo por Jerry.

Pop Culture Shock por el momento nos ha mostrado esculturas y bustos de personajes de las sagas Street Fighter, Mortal Kombat, Masters of the Universe, DC Comics, así como otros personaje de películas y series de culto geek.

Entre las esculturas que Jerry nos ofrece podemos encontrar:

batmanmodern_a

blanka_cu_a_bg

dredd_z_1

heman_powerswordf

hordak_a_bg

raiden_aa_1

robocop_b_3

skeletor_media_w_1_2

vega_1

Acá les dejo el link de la página para que se den una vuelta y vean las excelentes piezas que esta compañia nos ofrece.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios