Hocus Pocus 2: Se reúnen las brujas originales

Una de las brujas hermanas en Hocus Pocus, Sarah Jessica Parker, confirmó una secuela con la participación del reparto original.

Sarah reveló vía Instagram que junto a Bette Midler y Kathy Najimy, las tres brujas participarían en una nueva entrega de la famosa Hocus Pocus. Al responder a un seguidor que preguntó sobre el proyecto la actriz confirmó:

«Todos hemos dicho que sí. Ahora esperamos».

Disney se encuentra trabajando junto a la coproductora de Workaholics en la secuela. No hay un título concreto para la entrega aún, pero ya se sabe que el guionista será Jen D’Angelo y que esta siendo desarrollada para el servicio de Disney+.

Hocus Pocus es un verdadero clásico de la época de los sustos de Halloween, más que una película de terror es una comedia con algunos toque terroríficos para el entretenimiento de la amantes de Disney y del terror.

Si eres amante de esta escalofriante celebración, no puedes perderte la historia de estas tres brujas que vuelven a la vida justo el día de Halloween. Si aún no las has visto ¿Qué estas esperando? ¡Corre a verla!

Jhonan Romero Roda

Jhonan Romero(J.Wayne) DC: Batman Marvel: Wolverine Música: Audioslave, J. Cole, Pearl Jam y Pink Floyd Película: Mad Max: Fury Road Vídeo juego: Overwatch

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios