Hokuto no Ken: Ichigo Aji y todos los anuncios de animes del día – Parte 2

Continúa la lista de anuncios.

Hoy ha sido un día realmente movido en lo que respecta a anuncios de animes. Para cerrar el día se han confirmado dos nuevos animes, nos traen un vídeo promocional de Hokuto no Ken y nueva información del anime Ore ga Ojou-sama. Compartimos con ustedes el resumen de anuncios para finalizar el día:


Magical Suit Prism Nana

mako

Desde el Comic Market 88 celebrado este fin de semana nos han anunciado que la OVA de Magical Suit Prism Nana que prepara el estudio SHAFT tendrá un total de siete episodios.

Estos episodios utilizarán el “star system”, donde todos los episodios estarán protagonizados por los mismos personajes, pero cada episodio tendrá libertad en su propia historia y estilo.

Además, se ha anunciado desde el panel de SHAFT que Chika Anzai pondrá voz a un nuevo personaje llamado Mako Hiragi (Eleki Nana).


Ore ga Ojou-sama Gakko ni “Shomin Sample”

La web oficial de la adaptación al anime Ore ga Ojou-sama Gakko ni “Shomin Sample” Toshite Usarareta Ken de Risumai ha actualizado para anunciar a los responsables de los temas principales del anime. El grupo Idol College se encargará de componer el opening y la la seiyuu Yumi Hara (que pone voz a Eri Hanae en el anime) pondrá el ending.

Shomin-Sample-720x10071-720x1007

La serie se estrenará el próximo mes de octubre.


Hokuto no Ken: Ichigo Aji

El canal oficial de YouTube para la revista Comic Zenon de Tokuma Shoten nos comparte el primer vídeo promocional para la adaptación animada del manga Hokuto no Ken: Ichigo Aji de Imouto Yukito y Yushi Kawata. Este anime se estrenará en octubre.

Buronson y Tetsuo Hara son los creadores del Hokuto no Ken original, y aparecerán en los créditos de este manga como creadores originales.


Musaigen no Phantom World

Kyoto Animation ha anunciado que adaptará al anime la novela Musaigen no Phantom World, sin embargo no tenemos más detalles al respecto.

Musaigen-no-Phantom-World

Esta novela fue escrita por Souichirou Shinno e ilustrada por Shirabi. Publicada por Kyoto Animation en diciembre de 2013, recibió una mención de honor en la cuarta edición de los Premios Kyoto Animation de ese mismo año. Este premio se le otorga a algunas obras de interés que van desde novelas, guines, mangas; y muchas de ellas tendrán la posibilidad de ser adaptadas al anime por el estudio Kyoto Animation.

Historia: «Llegaremos a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.»

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios