Hollow confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Hollow, desarrollado por Forever Ent., confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch el año pasado y desde ese entonces hemos tenido la oportunidad de ver algunos vídeos compartidos por el estudio. Los vídeos mostrados por Forever Ent. eran off-screen y no servían para ver todo el título, por lo que han decidido confirmar la fecha de lanzamiento para el 22 de febrero, todo esto por medio de un nuevo tráiler.

En Hollow, los jugadores viajarán a una estación espacial llamada Shakhtar-Uno, situada en la órbita del planeta Júpiter, y en la que tendrán que explorar sus instalaciones mineras. Las instalaciones están habitadas por unas criaturas demoníacas que nos pondrán en serios problemas y a las que podremos enfrentarnos haciendo uso de varias clases de armas y técnicas de combate para sobrevivir.

https://youtu.be/11yXmL_DEF0

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios