Hololens no será una plataforma exclusiva para videojuegos

Las gafas de realidad aumentada se utilizarán en diversos campos de estudio.

Al parecer Microsoft, la compañía detrás de XBOX y de las gafas de realidad aumentada, próximas a salir al mercado, Hololens, no se destinarán únicamente al desarrollo de videojuegos. Según las declaraciones de Major Nelson, el hombre detrás del blog de XBOX, se tiene pensado utilizar la tecnologia de realidad aumentada que se está desarrollando actualmente, para otros campos de estudio, además de la creación de software para entretenimiento. Esto hace que Hololens no tome el camino de la tecnologia de realidad virtual que Sony, con su Playstation VR y Oculus, con sus Oculus Rift están tomando, ya que éstas están siendo desarrolladas sólo para el campo de los videojuegos.

Holo 2

Si bien ésta noticia es de mucha importancia para el futuro de XBOX y la experiencia que desean brindarle a sus usuarios, Major Nelson no brindó más detalles sobre cuáles serán los campos en donde Hololens podría innovar. Esperamos más información sobre lo que ésta tecnología traerá para la industria de los videojuegos y la investigación educativa.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios