Horizon Zero Dawn se retrasa hasta el 2017

Yooka-Laylee se retrasó hasta el 2017 según anunciamos ahora. De hecho, ahora el nuevo juego de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn confirma su retraso hasta el 2017. Lo hubieran anunciado en la E3, ¿no creen?

Eso sí, se confirma que Horizon Zero Dawn llegará a PlayStation 4 hasta el próximo 28 de febrero de 2017. Su retraso no es tan grave, pero parece que vivimos en la generación del humo:

«Queremos asegurar que Horizon Zero Dawn hace honor a los efectos visuales y la calidad por la que nuestros juegos son conocidos»; comentó el estudio

El equipo de Guerrilla Games quiere que el tiempo extra sirva para que Horizon Zero Dawn muestre el mejor acabado posible y esté a la altura de los jugadores. El juego estará en la E3 2016.

Fuente: PlayStation Blog

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios