[Hot Toys] Drax the Destroyer

Aunque la película de los guardianes de la galaxia tuvo su estreno tiempo atrás, Hot Toys nos sorprendió recientemente con el lanzamiento de una nueva figura basada en la película: Drax the Destroyer.

marvel-guardians-of-the-galaxy-drax-sixth-scale-hot-toys-902669-04

Drax es un personaje impulsado por una venganza personal, Drax el Destructor originalmente sólo tiene la venganza en su mente, pero después de conocer a Star-Lord , la vida de Drax ha cambiado con sus amigos de su lado.

En una escala de 1:6 y con 32 puntos de articulación Hot Toys logra completar a los guardianes. Siendo Drax una copia fiel de la imagen de Dave Bautista en la película. Entre sus accesorios encontramos dos estilos de pantalones intercambiables , dos dagas , un lanzacohetes y su base temática.

Esta figura posee un precio de 220$ y se espera su salida entre los meses de agosto y octubre 2016, se puede preordenar por medio de la página de Sideshow.

marvel-guardians-of-the-galaxy-drax-sixth-scale-hot-toys-902669-11

marvel-guardians-of-the-galaxy-drax-sixth-scale-hot-toys-902669-12 marvel-guardians-of-the-galaxy-drax-sixth-scale-hot-toys-902669-13

marvel-guardians-of-the-galaxy-drax-sixth-scale-hot-toys-902669-14

marvel-guardians-of-the-galaxy-drax-sixth-scale-hot-toys-902669-15

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios