HP revela su equipo para utilizar realidad virtual

ENVY Phoenix está optimizada para utilizar HTC Vive.

Desde el CES 2016, HP presentó su nuevo equipo de PC con la potencia necesaria para disfrutar el nuevo HTC Vive. Esta HP ENVY Phoenix es resultado de una alianza entre HP y HTC que le ofrecerá a los usuarios el equipo necesario con soporte nativo para el HTC Vive.

Este equipo como es habitual podrá ser configurado a gusto del usuario, lo que hará variar su costo. Esta nueva HP ENVY Phoenix está optimizada para utilizar el nuevo HTC Vive que incluye diferentes sensores, controles y los headsets de realidad virtual; además vendrá equipada con un procesador Intel Core i7.

Sobre la GPU, este equipo estará disponible con una Nvidia GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 390x, equipada con LiquidVR.

403782_1140x516

HP ENVY Phoenix debutará antes que el HTC Vive y se espera que este equipo esté disponible a partir del próximo 16 de enero en la tienda oficial en línea de HP.

Su costo incial será $1699.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios