Huawei: ¿Como se ha posicionado la marca en el año 2020?

El 2020 ha sido un año muy movido para Huawei, ya que la marca ha confrontado muchos desafíos, como lo fueron separarse de Google y mantenerse como una de las empresas más importantes a nivel tecnología, salud y demás.

Es por esto que muchos nos hemos preguntado, ¿como ha sido el 2020 para Huawei? Te invitamos a qué continúes con esta nota para descubrir los resultados que han cosechado.

También puedes leer: 5 accesorios curiosos que debes conocer.

Primero que todo, es importante resaltar que Huawei se mantiene firme en su compromiso con la innovación y en el valor que aporta a los consumidores de todo el mundo, por lo tanto, actualmente ellos son una de las 50 marcas más importantes y valiosas del mundo, posicionándose en el número 45 por Brandz y en la posición 10 por Brand Finance.

A pesar del entorno político que ha tenido que confrontar Huawei este 2020, la marca continuó creciendo y alcanzó un aumento del 13.1% en el primer semestre de este año con respecto al pasado , logrando así obtener mejores ingresos e influencia alrededor del mundo.

Todo esto ha logrado que Huawei actualmente ya sea la marca #1 a nivel global, superando así a Samsung y Apple en el mercado de smartphones.

Adentrándonos en el mercado nacional, Huawei es la marca más solicitada en Costa Rica, ya que según la Data de Importación del Ministerio de Hacienda del 30 de junio, 2020, casi la mitad de celulares vendidos en el país son de esta compañía, con un total de 42%, superando a la competencia.

El 2020 es un año de grandes cambios para Huawei

A pesar de que los smartphones actuales no cuentan con los servicios de Google, sino con HMS (Huawei Mobile Services), en Costa Rica estos nuevos teléfonos han recibido una gran acogida y aceptación. Por tal, Huawei cuenta con 6 modelos en el mercado costarricennse: P40 Pro, P40, P40 Lite, Y7p, Y6p y Y5p.

La aplicación App Gallery ha sido fuertemente impulsada, lo que la convirtió en la tercera tienda de aplicaciones más usadas en el mundo, y esto no es una excepción en Costa Rica. Si aún tienes dudas sobre los servicios de la App Gallery y los smartphones HMS, te invitamos a que sigas este enlace.

Además, si aún sigues con dudas sobre los servicios de Huawei, la marca tiene en vigencia una linea de WhatsApp para dudas sobre los nuevos smartphones , que será atendida por un experto de lunes a sabado de 9am a 6pm y que garantizan una respuesta inmediata. El número en cuestión es:+506 7155 0270 (aplica únicamente en Costa Rica).

Podemos concluir que Huawei alcanzó metas impresionantes este año, ya que al posicionarse como #1 en el mundo y ofrecernos servicios de alta calidad, tanto en Costa Rica como en mundo, nos hace comprender que aparte de ser líderes en software, ahora trabajan por ofrecer los mejores hardwares. Realmente el 2020 es un año muy importante para Huawei.

No dudes en compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para conocer las últimas noticias del mundo geek.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios