Hugh Jackman anuncia su gira mundial

El actor anunció que realizará un tour por varios países con un show que reúne varios temas relacionados con los musicales

A través de redes sociales y el programa The Today Show, el actor australiano que dio vida a Wolverine anunció una gira mundial que realizará en 2019, la cual lleva el nombre de «Hugh Jackman: El Hombre. La Música. El Show».

El show estará compuesto por temas de proyectos artísticos como «The Greatest Showman» y «Les Misérables», además de contar con una orquesta en vivo.

“Es un sueño hecho realidad”. “Ya lo he hecho en Australia y ahora voy alrededor del mundo. Voy a ciudades en todo Estados Unidos, vamos a Europa, el Reino Unido y regresamos a Australia. Voy a cantar, voy a bailar y voy a contar historias”, dijo Hugh.

El show que el artista está preparando es algo sin precedentes, contará hechos de su vida personal, además tendrá grandes invitados y será uno de los grandes espectáculos que nadie haya visto. Hasta el momento no se han revelado las fechas de la gira musical.

Además del anuncio de su gira musical, Jackman informó que realizará la presentación de dos canciones de su show en la plaza del Rockefeller Center, en Nueva York, como parte del programa The Today Show, el próximo 4 de diciembre.

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios