Hugh Jackman dice que Wolverine volverá, pero no será con él. ¿Ryan Reynolds se dará por vencido?

Hugh Jackman no volverá como Logan

Al parecer Wolverine volverá a la pantalla grande muy pronto, pero no será con el actor que lo interpretó por casi 17 años, Hugh Jackman.

Así lo afirmó el actor australiano en el programa Sunday Today, en donde dijo:

“Oh amigo, Wolverine volverá, alguien de seguro lo comprará, no lo sé.” 

A lo que el entrevistador contestó:

“Pero de seguro no serás tú ¿verdad?”

Y Jackman respondió con:

“No, pero Ryan (Reynolds) sigue intentando, pero no creo que a alguien en serio le interese un crossover de Wolverine y Deadpool.”

Puedes ver la entrevista en el video a continuación:

Esto nos da a entender que el recorrido de Hugh Jackman como Wolverine (Tal vez) ha llegado a su final, dejándolo muy claro tras el trágico desenlace en “Logan”.

Ryan Reynolds no se dará por vencido

Jackman ha rechazado varías veces participar en películas de Deadpool, a pesar de que ambos actores ya han participado juntos en la película del 2008 “X-Men Orígenes: Wolverine.”

Incluso, a inicios del desarrollo de Deadpool 2, Reynolds le preguntó a Jackman si volvería como Wolverine si la película estuviese dirigida por Jason Reitman, director el cual realizó “The Front Runner”, una de las últimas películas de Jackman. 

Al enterarse de esto, el actor dijo: 

“Adoro a Jason Reitman y no es secreto que también le tengo cariño a Ryan, pero ahora mismo, Ryan, amigo, tienes que trabajar más duro que eso.”

Tras esta entrevista, Reynolds reconoció que Jackman ha dejado las garras colgadas, pero aún así nunca se dará por vencido, así lo dejó claro en una entrevista con EW.

“Creo que convencer a Hugh está más allá de lo imposible, pero no hay ser humano que ame más en el universo que Hugh Jackman, y como amigo él es simplemente el mejor. En serio lo extraño como Logan, de hecho, cada vez que me lo encuentro le digo: “Vamos amigo, sólo una vez más, vamos, será divertido. Seremos ambos, vamos, a la cuenta de tres diremos que lo haremos. Uno, Dos, tres”. Siempre soy el único que lo dice.”

Seguramente el personaje de Wolverine volverá en algún momento, sobre todo por la inminente compra de Fox por parte de Disney, pero lo más seguro será con un nuevo rostro.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios