Hugh Jackman: «El papel de toda una vida»

Hugh Jackman revela que Wolverine es el papel de su vida

Probablemente muchos de nosotros no podemos imaginar a otro actor portando las garras de adamantium en la gran pantalla que no sea Hugh Jackman.

El actor australiano fue el encargado de interpretar al salvaje mutante durante casi dos décadas luego de su debut en el 2000 bajo la dirección de Bryan Singer.

Jackman estuvo presente regenerando su cuerpo en X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009), un breve cameo en X-Men: First Class (2011), The Wolverine (2014), X-Men: Days of Future Past (2014), X-Men: Apocalipsis (2016) y Logan (2017).

Hugh aprovechó el X-Men Day para compartir en redes sociales una fotografía del 2017 con la leyenda:

«El papel de toda una vida»

Jackman de 50 años de edad se retiró del papel luego de la nostálgica Logan, donde terminó muriendo acompañado de su hija Laura.

La gran exigencia física y el arduo entrenamiento fueron los motivos de peso que lo llevaron a dejar el papel luego de 18 años.

Sin duda, uno de los mejores papeles que ha interpretado y por el que quizás será recordado por mucho, mucho tiempo.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios