Hugh Jackman felicitó a Ryan Reynolds por su cumpleaños

El actor nació el 23 de octubre de 1976 en Canadá

Hoy, Ryan Reynolds está en su cumpleaños número 42, y esto no pasó desapercibido por su amigo Hugh Jackman, quién lo felicitó en Instagram con una foto del set de Deadpool.

En la foto se ven ambos actores dándose un fuerte abrazo, con el mensaje: “Porque me dijeron que yo soy el tipo más hermoso y tú no, te dejaré abrazarme. Sólo por esta ocasión. En tu cumpleaños”.

Tristemente Wolverine y Deadpool, solo una vez han compartido la pantalla juntos, pero los fans no pierden la esperanza de verlos juntos con el Deadpool actual.

Se ha dicho que Reynolds ha hecho todo lo posible para convencer a Jackman de que repita el papel una vez más, solo para que pueda aparecer en una de las secuelas de Deadpool, pero Jackman sigue manteniendo a Wolverine enterrado.

Si Reynolds consiguiera atraer una vez más a Jackman al mundo de Wolverine, la próxima oportunidad probablemente estaría en la película de Drew Goddard, X-Force. El director comentó:

«Tiendo a enfocarme muy intensamente en un proyecto a la vez». Estoy terminando los malos tiempos. Creo que una vez que hagamos eso, una vez que hayamos dado a luz esta película en el mundo, entonces será el momento de descubrir qué será lo próximo, y reunirnos con Ryan, Fox y Disney, y descubrir qué
tiene sentido. ”

Incluso con la compra de Fox de Disney en el horizonte, Goddard y Reynolds tienen la esperanza de que la película vea la luz del día.

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios