Hulk está molesto con Hulk

El actor Lou Ferrigno no está de acuerdo con la visión de Hulk en el MCU

Si hay un actor de peso para hablar sobre El Hombre Increíble es Lou Ferrigno, quien dio vida a Hulk en la serie de televisión de 1978 y además prestó su voz al personaje en: The Incredible Hulk (2008), The Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Ferrigno no está del todo conforme con la apariencia y la actitud que se le brindó al personaje en Endgame.

«Lo que está sucediendo es que en las dos primeras películas de Hulk, el CGI estaba mejorando, pero en la última, me decepcionó. Debido a que Hulk necesita ser horrible, debe de ser una criatura. Como ves en Endgame, Mark Ruffalo creo que tiene mucho que ver con él y con Disney, no me gustó la forma en que se retrató. Se llevó esa belleza, esa cualidad de Hulk. Por eso a mucha gente le gustó la serie».

Ferrigno también tuvo palabras sobre los actores que lo han desempeñado:

«Mark es un actor maravilloso. Pero hemos tenido tres actores diferentes, hemos tenido a Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo. Me gusta más Bill Bixby, me gusta Edward Norton. Creo que Ruffalo es un actor maravilloso, se mezcla con el aspecto Marvel de los Vengadores, pero no puedo tomarlo lo suficientemente en serio. Bill tiene esa intensidad y sabías cuando estaba en peligro porque podías sentirlo. Pero debido a Marvel y Disney, han tomado una dirección diferente. No puedes tomarlo tan en serio como la serie original».

¿Quién es Lou Ferrigno?

Los productores de la serie querían a Arnold Schwarzenegger para desempeñar al Hombre Increíble, pero debido a su baja estatura fue rechazado. Luego el papel le fue ofrecido a Richard Kiel, pero cuando iniciaron las grabaciones su físico no fue el esperado. Así las cosas se acudió al Fisicoculturista Lou Ferrigno.

Lou fue elegido debido a su exponente físico con sus 1.96 metros de estatura y sus 138 kilogramos, en una época en la que crear a un monstruo verde por computadora no era del todo factible como sí lo es en la actualidad.

El actor ganó el concurso Mr. América en 1971 y 1973 y quedó segundo en 1972. También participó en 1977 en la competición de «El Hombre más fuerte del mundo» quedando en cuarto lugar.

¿Están de acuerdo con Ferrigno sobre el cambio en Hulk al suavizarlo en Endgame?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios