Hyper Light Drifter recibe un parche beta que le permite correr a 60FPS

Hyper Light Drifter debutó durante marzo en PC y el estudio Heart Machine comentó que el modo de 60FPS iba a llevarles un poco más de trabajo. Y así fue, ya que hasta hoy lanzaron una beta de dicho parche.

Obtenerlo es sencillo: tenemos que ir a Steam y darle clic derecho en Hyper Light Drifter, seleccionar Propiedades, ir a la pestaña Beta, hacer clic en el menú desplegable y seleccionar «next_update». La Beta sólo está disponible para la versión de PC y si tienes problemas al ejecutarlo bastará con revertir los cambios del juego.

Heart Machine también agregó 2 modalidades, una es el Boss Rush, que añade nuevos logros y sólo puede ser desbloqueado hasta terminar el juego en dificultad estándar; y el otro es Newcomer, opción que disminuye la dificultad del juego.

Fuente: GameSpot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios