Ian McKellen explica por qué rechazó el papel de Dumbledore en Harry Potter

Ian McKellen reveló por qué rechazó el papel de Dumbledore en las películas de Harry Potter, tras la muerte de Richard Harris en 2002. Gracias a una entrevista con HARDtalk, el artista explicó no le caía bien a Harris como actor, llamándolo junto con Derek Jacobi y Kenneth Branaugh, «técnicamente brillantes, pero sin pasión»:

«Yo no podía asumir la parte de un actor que yo sabía que no me aprobaba».

Posteriormentem comentó que le encantó la interpretación de Michael Gambon como Dumbledore en las últimas seis películas de la franquicia. De hecho, también escribió en su página web que después de la muerte de Harris, terminó protagonizando «al mago superior» con Gandalf.

«Cuando me criticó a mí y a otros actores por no tener pasión, supuse que podría estar un poco molesto de haber conseguido ser otro hechicero en pantalla».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios