Illaoi, la nueva campeona de League of Legends

Vendrá equipada con su propio dios.

Riot continúa haciendo sus movimientos para fortalecer League of Legends, su popular MOBA para la próxima Temporada 2016.

Tras anunciar importantes cambios a nivel jugable y en el popular cliente de juego, además de nuevas herramientas sociales e incluso una app para móviles, ahora le ha tocado el momento a los jugadores de recibir un nuevo campeón para jugar.

lol

El nombre de la nueva campeona es Illaoi, y su arma principal cuenta con su propio dios al cual invocará y dejará verse en la Grieta del Invocador en forma de tentáculos. Nos encontramos con una heroína lenta pero realmente efectiva en aquellos caminos que debamos defender en solitario, aunque cuenta con la desventaja de tener que vigilar mucho sus habilidades al principio de cada partida.

Para más información acerca de la historia y las diferentes habilidades de esta nueva campeona pueden leerlo en este enlace.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios