¿Importante cameo en el relanzamiento de Hellboy?

Para muchos fue más esperado el cierre de la trilogía de Hellboy, que un reinicio total de la saga, pero con lo que hemos visto hasta el momento !no estamos decepcionados¡

¿Qué te hubiera parecido que dentro de ese reinicio, hubiese un cameo de uno de los personajes más icónicos e importantes de la duología?

Déjanos contarte que estuvimos a punto de tener a Doug Jones interpretando de nuevo a Abe Sapien en el reboot de la famosa cinta.

«Recibí una oferta para hacer un cameo, pero estaba profundamente inmerso en Star Trek: Discovery cuando llegó esa oferta, así que no pude hacerlo «, dijo Doug Jones a través de The Hollywood Reporter.

Actualmente interpreta a Saru en la nueva serie de Star Trek, para CBS All Access, por lo que su agenda está basante dedicada a este proyecto.

Jones interpretó a Abe Sapien en Hellboy en 2004 y su secuela en 2008, Hellboy II: The Golden Army, además, siempre en el medio de los super héroes, interpretó a Silver Surfer en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer de 2007.

Jose Antonio Bolaños Azofeifa

Escritor aficionado, amante del buen cine y la buena musica, fan de Marvel, vicioso con los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios