Importantes videojuegos en descuento en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Epic Games

¿Se te antoja alguno?

En esta cuarentena hay que buscar maneras de mantenerte entretenido, es por esto que los videojuegos siempre serán una acertada opción para todo aquel que quiera conocer una buena historia o superar un desafío virtual. Las compañías saben esto, por tal motivo han puesto en oferta algunos juegos indispensables para tus consolas preferidas.

Comenzando por 505 Games, ellos nos ofrecen los siguientes descuentos tanto para Playstation 4, como Xbox One:

  • Control, 50% de descuento
  • Indivisible, 40% de descuento
  • Bloodstained: Ritual of the Night, 50% de descuento

Para Playstation 4 tenemos:

  • Just Cause 4 Reloaded, 75% de descuento.

Además de ello, podrás encontrar otras propuestas en la oferta «Gemas Ocultas» de Playstation 4, que estará disponible hasta el 20 de Mayo.

Proseguimos con las promociones de Xbox One:

  • Hitman: Game of the Year Edition, 85% de descuento

Y también podremos encontrar otras promociones en la oferta «Arranca los motores» donde estarán en rebajas juegos de carreras y otros deportes.

En Nintendo Switch encontraremos:

  • Deadly Premonition Origins, 50% de descuento
  • Bulletstorm Duke of Switch Edition, 50% de descuento

Además videojuegos como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, Dragon Ball Fighter Z o God Eater también se encuentra en descuento.

¡Grandes promociones!

Y si eres usuario de una PC gamer tampoco te preocupes, ya que en Epic Games están regalando el videojuego de Grand Theft Auto V (hasta el 21 de Mayo) y se encuentran en descuento videojuegos de gran altura como Star Wars: Jedi Fallen Order, Control, Red Dead Redemption y Borderlands 3. Aprovecha que por la adquisición de alguno de estos se te regala un cupón de 10$ para aplicar en tu próxima compra.

Sin duda las empresas de videojuegos están apostando fuerte en los descuentos y en ofrecernos gran variedad de contenido para todos los gustos. No dudes en hacerte de alguno de ellos.

¿Cuales videojuego planeas tener en tu próxima compra?

No dudes en compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para conocer las últimas noticias del mundo geek.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios