Inauguración del Noob Gaming Center en San José

¿Buscas como divertirte este fin de semana y siempre?

Este sábado 8 de febrero se va a inaugurar el Noob Gaming Center en Barrio Luján, contiguo al Centro de Educación Profesional (CEP), San José. Abrirá sus puertas a partir de las 11:30 a.m. para todos.

Será un lugar completamente dedicado a la sana diversión de los videjuegos. Enfocado en todas las personas que disfruten de este ambiente, ya sean niños, jovenes o adultos.

Esta iniciativa de un centro gamer nace de dos grandes emprendedores: Jesús Rivera y Angie Hernández, esposos y dueños de Noob Gaming Store. Impulsados siempre por sus clientes, proveedores y por supuesto, sus deseos de crecer como empresarios y dar lo mejor.

En el Noob Gaming Center podrán encontrar PC, PlayStation, Nintendo, Arcade, juegos de mesa y una tienda geek donde habrá diversos productos enfocados en video juegos y anime.

El centro gamer estará dividido en tres áreas

  • La primera área estará enfocada en ser una arena gamer a nivel competitivo para que puedan llegar a jugar con todos sus amigos League Of Legends, Fornite, APEX, entre otros, con precios super accesibles y competitivos. Distintas comunidades realizan sus torneos frecuentemente en las instalaciones de Noob, por eso, el espacio que se facilitó tiene un enfoque estéticamente atrayente para que sus torneos, competencias casuales o prácticas sean de la manera más profesional posible.
  • La segunda área será un espacio para hacer stream y directos. Ahí estará la Chica Noob Steffany Flores, jugadora de Fortnite, estará conectándose con cada uno de sus seguidores para competir y disfrutar de lo que este juego ofrece. Igualmente, tendremos invitados especiales y colaboraciones con otros streamers.
  • La tercera área será la tienda geek. Se encontrará variedad de productos: figuras de colección, peluches, suéteres, posters, tintes para cabello, medias, tazas, camisetas, almohadas y muchas otras cosas más.

Para la inauguración será modo free to play todo el día y habrá premios, rifas y mini torneos durante la actividad.

¡No lo olviden! Este sábado 8 de febrero a partir de las 11:30 en el Noob Gaming Center, contiguo al CEP en Barrio Luján de San José. Ahí nos vemos.

Contactos de Noob Gaming

Facebook: Noob Gaming

Instagram: @noobgaming1415

Teléfono: (+506) 7207 3996

Correo electrónico: jrivera@kaseju.com

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios