Increíble imagen para celebrar el regreso de Shingeki no Kyojin

El anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) regresa con la segunda parte de su tercera temporada, y sus seguidores esperan una gran temporada para esta increíble historia.

Pese a que el manga está pronto a terminar, el anime continúa mostrando grandes capítulos que dejan a los fans con ganas de más.

El primer episodio de la segunda parte de la tercera temporada se estrenó el día 28 de abril, y no sólo fue el inicio de nuevas aventuras para los protagonistas de la historia, sino que el capítulo de estreno fue el número 50 de toda la serie.

Para celebrar ambas cosas, la cuenta de twitter @anime_shingeki liberó una imagen que muestra a los personajes principales, agradeciendo a quienes vieron el capítulo 50 del anime: La ciudad donde todo empezó.

Un poco de historia

Shingeki no Kyojin es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, que empezó a publicarse en el año 2009. Por el momento cuenta con 28 volúmenes.

La historia nos muestra a la humanidad recluida tras unas grandes murallas que separan a los humanos de los titanes, unos monstruos humanoides gigantescos que no dudan en comerse a cualquier persona que puedan atrapar.

La historia empieza cuando el Titán Colosal (el más grande que se ha visto hasta el momento) rompe la muralla que rodea la ciudad, y el protagonista, Eren, ve un a titán devorando a su madre.

Con su padre desaparecido y equipado solo con la llave del sótano que éste le dejó, Eren y sus amigos, Mikasa y Armin, deciden unirse al ejército para derrotar esta amenaza y matar a todos los titanes.

¿Estás siguiendo este anime? ¿Ya viste el nuevo capítulo? Si no es así, te dejamos el nuevo opening, para que te decidas a verlo.

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios