Infinity Esports imparable: a la conquista de Valorant

 Gillette Infinity Esports, el club de deportes electrónicos más grande de Latinoamérica, le da la bienvenida a su equipo de VALORANT, el octavo de su amplia plataforma multigaming. El roster está compuesto por jugadores experimentados y grandes talentos con ansias de victoria. Todos fueron pro players de otros shooters, y llegan  a la escuadra del Infinito como un mix que genera mucha expectativa y promete.

Juanes «sickLy» Valencia

Javier «RAINMAKER» Cruz

Alejandro «Alejo» Rocha

Jesus «jfoeN» Taboada

Nolan «nolan» Martínez

El capitán y voz de mando del nuevo roster será el colombiano Juanes «sickLy» Valencia. El reconocido ex jugador de CS:GO, que compitió en Estados Unidos junto a Miami Flamingos, de último paso por Supremacy, traspasó su pegue al VALORANT y logró consagrarse en el GGTech VALORANT Invitational de Ignitions Series. Se coronó  junto a Javier «RAINMAKER» Cruz, un viejo conocido de la casa, y Alejandro «Alejo» Rocha, ex jugador de Fortnite.

El equipo titular lo completan Nolan «nolan» Martínez y Jesús «jfoeN» Taboada, que formaba parte de la escuadra de CS:GO de Infinity, y que la útlima semana se consagró campeón de la La Liga Pro Trust de Temporada de Juegos.

«Estábamos buscando un roster que pudiera dar de qué hablar a nivel deportivo y a la vez entender los valores que como club buscamos: disposición para trabajar muy duro, disciplina, pasión por su arte y muchas ganas de representar al infinito y de apuntar muy alto», expresó Aldair Torres, manager del equipo.

Por otro lado, el capitán sickLy se refirió a las metas de este proyecto: «Queremos ser el mejor equipo de toda Latinoamérica y clasificar a los eventos internacionales para hacer un gran papel. Creo firmemente que con el grupo de jugadores que tenemos, la experiencia y el trabajo que estamos realizando podemos dar mucho de que hablar a nivel internacional. Es la primera vez que la escena local arranca a la misma vez que las escenas internacionales, y toda la competencia que hemos tenido en CS a nivel profesional nos va a ayudar muchísimo a desarrollar nuestro nivel».

El camino de la nueva escuadra de Infinity comenzará este sábado en el debut de VALORANT Versus. También dirá presente en el Ignition Series 2 y la Liga Elite Latinoamérica Norte. Confiamos plenamente en estos jugadores y sabemos que nos traerán varias alegrías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios