Infinity War llega a Netflix.

 

Han pasado 7 meses desde el exitoso estreno de Avengers: Infinity War. Y es que no cabe duda que fue un éxito en cuanto a lo que esperaban los fans así como los productores. La producción que era la cúspide de la pirámide de lo que han sido 10 años de arduo trabajo se vieron reflejados en los mas de $ 2 mil millones en la taquilla mundial y la rápida venta de uno de los Blu-rays más vendidos de 2018.

Y ahora la consolidada compañía de streaming, Netflix ha anunciado que esta producción llegará a su plataforma el próximo 25 de diciembre, aunque la mala noticia es que solo se encontrara en Estados Unidos y Canadá. Aunque probablemente más adelante ya lo extiendan a los demás países.

 

Los vengadores la guerra del infinito se centra en los acontecimientos surgidos a lo largo de todos estos años que conducen a nada mas y nada menos que a su enfrentamiento con Thanos. Este busca apoderarse de las gemas del infinito y así poder lograr su objetivo en el universo y los vengadores deberán reencontrarse para evitar que este sea logrado. La película que cuenta con un elenco de lujo entre los que se encuentran Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson repitiendo en sus papeles estelares así como Josh Brolin quien da vida al titan loco.

Por el momento será dar tiempo a que la plataforma agregue la película a todos los países restantes y también esperar que salte a la pantalla la segunda parte de este desenlace, Avengers 4 de la cual aun no se ha revelado cual será su titulo oficial pero si que se estrenara el 3 de mayo de 2019.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios