Inicia la preventa del Galaxy Fold en Costa Rica

Samsung Electronics Latinoamérica anunció el inicio de la preventa en Costa Rica del esperado Galaxy Fold, a partir de este viernes 17 de enero en la tienda online de Samsung y en sus aliados comerciales, la Gollo Tienda y la Tienda Monge.

Diseñado para disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma inmersiva con su pantalla flexible, Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas[1] y su ventana Multi-Active, el Galaxy Fold permite realizar múltiples tareas y su aplicación de continuidad proporciona una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.

El Galaxy Fold incluye un procesador de última generación de gran potencia con memoria interna de 512GB y 12GB de RAM para un mayor rendimiento. Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo, como los Galaxy Buds o el Galaxy Watch Active2, gracias a la función Wireless PowerShare.

“Con este anuncio, los usuarios costarricenses pueden acceder a una nueva y exclusiva categoría de smartphones que marcará la tendencia en la próxima década y que nuevamente hacen posible lo imposible. Esto es lo que llamamos la innovación de la nueva experiencia móvil en acción”, comenta Johnny Mou, Gerente de Producto Samsung.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios