Inicia la producción de Jurassic World: Dominion

Las nuevas entregas de Jurassic World han tenido un gran éxito en taquilla y una gran recepción del público. Ahora, el director Colin Trevorrow ha hecho el anuncio oficial que da inicio a la producción de Jurassic World: Dominion.

 Chris Pratt, quien volverá a repetir en el papel de Owen Grady estuvo en The Ellen Show y comento que esta Dominion le daría un cierre a la saga que iniciara en 1993 con Jurassic Park.

En la última entrega, Fallen Kingdom algunos de los clones de dinosaurios, lograron escapar de Lockwood Estate, por lo que se encuentran en diferentes lugares alrededor del mundo.Ahora, podría mostrarse como han logrado sobrevivir y convivir con la humanidad luego de estos acontecimientos.

El cortometraje en línea Battle at Big Rock, que fue dirigido también por Trevorrow, dio una perspectiva de la Era Neojurasica, donde se logra observar a una familia defendiéndose de los dinosaurios en un campamento.

Jurassic World: Dominion, está programada para el 11 de julio de 2021 y contará con la aparición de los actores de a saga original Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Ademas de Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, Mamoudou Athie, DeWanda Wise y Dichen Lachman.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios