Insomniac Games ha hablado sobre uno de los trajes más solicitados para “Spider-Man”

No es secreto que el traje que portó Tobey Maguire en la trilogía de “Spider-Man”, dirigida por Sam Raimi, es uno de los más emblemáticos del personaje.

Pero su aunsencia en el videojuego “Marvel’s Spider-Man”, ha sido algo de lo que la comunidad ha estado hablando desde que el juego salió a la venta.

Aunque muchos esperaban que el traje apareciera en uno de los DLC (ya que no estuvo en el juego base) parece ser que al final no será así, e incluso, la misma desarrolladora del juego, Insomniac Games, habló al respecto.

Todo sucedió en la red social de Twitter, después de que la desorrolladora hablara de los tres trajes que vendrán en “Silver Lining”, el tercer y último DLC del título.

Muchos al ver que el traje de la trilogía de Sam Raimi, el cual pedían desde el primer DLC (incluso antes), parecía no estar dentro de los planes, comenzaron a tomarse esta situación de forma decepcionante, y un fan publicó esto en el perfil:

“Vamos Insomniac, dijiste que estabas escuchando (a los fans)”

A lo que Insomniac contestó:

“Escuchar no significa que siempre haremos lo que la gente nos dice. Te escuchamos. Escuchar no significa que debemos hacer lo que nos dicen.”

Esta respuesta fue tomada a pecho por muchos de los seguidores, ya que decían que si ellos son los que pagan por unos DLC (los cuales categorizan como decepcionantes) deberían darles algo que han pedido hace meses.

Y si eres de aquellos que esperaban columpiarse por la ciudad con este traje, parece ser que tendrás que esperar a un próximo DLC o incluso a la propia secuela.

 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios