El Inspector Zenigata de Lupin III tendra su propia serie Live action

El Inspector Zenigata Keibu de Lupin III de Monkey Punch, tendrá su propia serie Live action en el 2017. La serie se estrenará en NTV, WOWOW y Hulu Japan, siendo una colaboración entre  los dos canales y la página de streaming. En NTV se mostrara la historia principal, mientras WOWOW y Hulu Japan mostrarán historias alternas a las pasadas por NTV.

En la serie actuarán Suzuki Ryohei como Zenigata Koichi, un detective serio y obstinado que se dedica a perseguir a Lupin III. Maeda Atsuko como Sakuraba Nastsuki, una joven detective del Departamento de Policía Metropolitana que valora el orden y la organización; mientras que su padre fue policía y murió en servicio.

zenigata-tv-1280x720

Miura Takahiro será Kunikida Shintaro, un detective del Departamento de Policía Metropolitana que no ha logrado ser exitoso en su carrera, es un llorón y a veces cree que no tiene madera para ser detective.

Taro Otani (NTV) y Hitoshi Iwamoto (AXON) dirigirán la serie, mientras que Masahiro Yamaura, Tetsuya Oishi, Naoya Takayama y Junpei Yamaoka escribirán los guiones.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios