Invasor Zim: Motivos de su cancelación y regreso

Su creador nos revela los motivos

Invasor Zim fue una serie muy peculiar, ya que contaba con elementos que podían perturbar al público infantil. Desde humor grotesco y negro, hasta situaciones y líneas irreverentes que fueron su plato fuerte. Si bien logró ganarse el amor de muchísimos televidentes, también causó dudas en su primera casa, Nickelodeon.

Recientemente el creador de Invasor Zim, Jhonen Vasquez, dió una pequeña explicación del motivo de su cancelación en la página Polygon. En ella narra que la serie «sufrió» de bajos ratings según Nickelodeon, sin embargo esto no es del todo verdad, ya que su demanda sigue siendo alta en la actualidad.

Acá les mostramos la respuesta de Jhonen Vasques sobre su cancelación:

«Principalmente creo que Nickelodeon, como la mayoría de lugares, no es como una persona, sino un colectivo con un maquillaje que cambia a medida que las personas van y vienen. El Nick con el que traté durante la serie no es el mismo que el actual. Es un grupo completamente nuevo de personas que, en varios casos, eran sujetos que trabajaban para los anteriores trabajadores, y tal vez comprendían un poco más. Tuvieron tiempo de ver lo que se convirtió Zim y como seguía creando interés sin importar el tiempo que pasara»

Además, detalló respecto a Invasor Zim: Enter The Florpus:

«Lo complicado de regresar a Nick fue dejarles en claro que invitar a Zim significaba estar invitando una bolsa de basura pulsante con comadrejas rabiosas incrustando en su estudio. En su mayor parte, todos entendieron para qué estaban firmando»

Les recordamos que Invasor Zim: Enter The Florpus acaba de debutar en la plataforma Netflix. No se queden sin ver esta película, que promete regresar al mismo humor irreverente y grotesco característico de esta grandiosa serie.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios