Iwata no esperaba que Splatoon tuviera tanto éxito.

Recientemente hablábamos sobre la opinión de Iwata con las third party’s pero sobre todo aclarando a los fans que la Nintendo NX no substituirá a sus consolas previas y que el publico siempre recibiría material, sin embargo hay una cosa más de la que el ejecutivo hablo durante la reunión con los inversionistas.

splatoon-60-fps-640x349

Para Satoru Iwata la reacción del publico ante Splatoon fue algo que jamas imaginaba posible, un juego que en su primer mes vendiera más de 1 millón de unidades y que se quedaran sin stock para abastecer a todas las regiones del mundo, deja mucho que decir y según palabras de Iwata esta fue una muy grata sorpresa.

Como algunos de ustedes pueden haber visto en los comerciales de televisión que hemos estado emitiendo recientemente, Splatoon es un juego completamente nuevo y no un título de una serie establecida. Tiene un concepto muy singular y fantástico. Este juego, inspirado en la tinta de los calamares, esta protagonizado por personajes con forma humana y características de calamar como disparar chorros de tinta. […] Habiendo recibido un alto reconocimiento de nuestros consumidores por su novedad, las ventas de este título han llegado a 1 millón de unidades en menos de un mes desde su lanzamiento. Estamos muy agradecidos por esto, desde nuestro punto de vista no eramos tan optimistas antes del lanzamiento, para ser un título que no es de una serie establecida. – Satoru Iwata, CEO de Nintendo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios