J.J. Abrams confirma que pronto se anunciará una película de Portal

J.J. Abrams confirmó que las películas de Portal y Half-Life siguen en desarrollo y que podemos esperar «muy pronto» un anuncio sobre Portal. En conversaciones con el medio IGN en la alfombra roja de Westworld, el cineasta dijo que ambas películas «siguen en desarrollo».

«Tenemos una junta con Valve la próxima semana, estamos activos, estoy esperando que haya un anuncio de Portal muy pronto.»

Cuando el medio le consultó si las películas seguirían la historias que ya existen en los juegos, no quiso comentar sus planes al respecto:

«Estamos teniendo conversaciones muy interesantes con los escritores, muchos de los cuales… una vez que dices que estás haciendo una película o un programa sobre un programa especifico que es conocido por su cantidad comienzas a encontrar personas que son rabiosos sobre eso. Como alguien que ama jugar Half-Life y Portal, es increíble cuando hablas con alguien que lo entiende, es como, dios mío, es la semilla de este increíble árbol que estás cultivando.»

190827-portal-2-box_header

Las películas basadas en los juegos de Valve se anunciaron durante el DICE 2013.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios