Jackie Chan desmiente rumores de Rush Hour 4

Hace poco se compartió una fotografía de Jackie Chan y Chris Tucker señalando el número 4 con sus dedos, lo cual mucha gente tomó como señal del proyecto para Rush Hour 4.

Sin embargo, la compañía administrativa de Jackie Chan realizó una declaración donde desmiente los rumores que circulan alrededor de una nueva entrega de Rush Hour. Parece que a pesar de todo, la película no va a suceder.

Un poco extraño, ya que Chan había compartido información acerca del supuesto proyecto en una video entrevista que tuvo con Power 106 en el 2017:

«Por los últimos siete años, hemos estado rechazando el guión, rechazando el guión. Ayer accedimos al guión, probablemente al final del mes. Están en el segundo borrador. Probablemente empezaría el próximo año. Eso espero. Si Chris Tucker accede.»

«…No es acerca del dinero. Es acerca de hacer Rush Hour 4 ahora, o si no todos seremos ya muy viejos! Antes de hacernos viejos le diré a Chris Tucker que por favor hagamos Rush Hour 4!»

A pesar del entusiasmo de Jackie, parece que la película no va a ver la luz del día, al menos en un futuro cercano. Es posible que este último par de años, Jackie esté ocupado con otros planes y proyectos. O quizá ya esté sintiendo el peso de los años caer sobre él como para someterse a otro papel de acción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios