Jade Raymond afirma que EA ha aprendido gracias a la polémica de las loot boxes

Jade Raymond, de Electronic Arts, comentó su visión respecto al caso de las loot boxes en Star Wars: Battlefront II. El juego de DICE en su momento de lanzamiento incluyó un sistema de progresión bastante garrotero, el cual ahora es completamente distinto gracias a la versión 2.0 del título, ahora con una propuesta de progresión basada en la habilidad y tiempo de juego depositado.

Raymond ha comentado que, tanto el equipo de DICE como Electronic Arts, “han aprendido cosas importantes” gracias a esto. Raymond explica que “DICE ha trabajado duro”, lo que se materializa en la transformación del juego:

“EA es una compañía de aprendizaje, así que nos centramos en cómo mejorar y evidentemente en no cometer este tipo de errores de nuevo”.

La creativa explica que esta es una industria de cambio y aprendizaje, especialmente en el futuro de los títulos AAA:

“Creo que la industria tendrá un cambio radical en los próximo cinco años. Uno de estos cambios es el basado en el juego en la nube y el streaming. Desde una visión creativa, esto solo implica muchas posibilidades nuevas respecto a la manera en la que llegar a la gente, lo que tiene repercusión sobre el tipo de experiencias que podemos proponer”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios