James Bond 25: Guionistas veteranos ¡al rescate!

James Bond 25: Neal Purvis y Robert Wade al rescate

El proyecto para la próxima película del Agente 007 se quedó sin director en días pasados, tras la salida de Danny Boyle (28 Days Later, Quisiera ser millonario) por diferencias creativas, y el rescate llega por viejos conocidos como lo son Neal Purvis y Robert Wade quienes trabajarán nuevamente en el guión.

Purvis y Wade no son nuevos en la franquicia de James Bond, juntos han realizado 7 guiones, contando las películas protagonizadas por Pierce Brosnan: 007 The World Is Not Enough (1999) y 007: Die Another Day (2002).

Y en la nueva generación con el protagonismo de Daniel Craig, con los guiones de las películas Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

El dúo ya había realizado el guión para James Bond 25, sin embargo con la elección en la dirección de Boyle, el director ganador del Oscar trajo consigo a su guionista de confianza John Hodge, iniciando con ideas propias.

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson colocan nuevamente su confianza en la Dupla Purvis – Wade, en una carrera contra reloj para elegir al nuevo director y revise el guión para iniciar las grabaciones en el mes de diciembre.

James Bond 25 tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre del 2019.

DarkZamo

 

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios