James Gunn habla sobre su despido de “Guardianes de la Galaxia Vol.3” y el fin de Rocket Raccoon

Una noticia que impactó a casi todo el mundo fue la del despido de James Gunn, quien después de una gran polémica en Twitter, Disney decidió cortar lazos con él y darle la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia” a otra persona.

Pero por suerte, hace unos meses se hizo oficial el regreso de Gunn a la silla de director para concluir la historia de los Guardianes de la Galaxia. Y aunque no ha hablado mucho sobre el tema, sí comentó un poco sobre su despido con Deadline: 

“Me siento y me he sentido mal durante un tiempo por las formas que utilicé para hablar públicamente; algunos de los chistes que hice, algunos de los temas de mi humor, las consecuencias no intencionales de no ser más compasivo con lo que estoy publicando por ahí. Hay muchas cosas realmente positivas que están surgiendo de todo esto y una de ellas es que fui capaz de aprender. La gente tiene que ser capaz de aprender de sus errores. Si eliminamos la posibilidad de que alguien aprenda y se convierta en una mejor persona, no estoy seguro de qué es lo que nos queda. He aprendido todo tipo de cosas sobre mí mismo a través de este proceso.”

El fin de Rocket

Además, comentó lo duro que fue para él perder a unos personajes tan queridos, sobre todo a Rocket Raccoon, personaje al cual que esperaba dar un final en su arco de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”:

“Cuando me preguntaron qué fue lo más triste cuando me enteré de que se había terminado, resultó ser esta extraña relación vinculada a Rocket. Rocket soy yo, realmente lo es, incluso si eso suena narcisista. Groot es como mi perro. Él tiene un arco que comenzó en la primera película, continuó en la segunda y atraviesa Infinity War y Endgame, y luego estaba listo para realmente terminar ese arco en Guardianes 3. Esa fue una gran pérdida para mí, no poder terminar esa historia, aunque me reconfortó el hecho de que aún planearan utilizar mi guión”. 

Por ahora, James Gunn se encuentra trabajando en el guion de “The Suicide Squad”, y en cuanto termine sus compromisos con dicho film comenzará su trabajo con “Guardianes de la Galaxia Vol.3”.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios