Jared Leto y está algo molesto con Warner Bros. tras el Suicide Squad

El Suicide Squad ha tenido grandes críticas a pesar de que su desempeño en taquilla no ha sido malo. Uno de los personajes que más llamaba la atención antes de su estreno era el Joker de Jared Leto el cual cuenta con muchas escenas eliminadas según dice y los usuarios se han dividido la palabra entre si el Joker de Leto es bueno o no. Al menos, el actor no está muy feliz con el resultado de su personaje en pantalla.

Leto había dedicado mucho tiempo a preparar el personaje, por lo que es lógico que se sienta así al no pasar tanto tiempo en pantalla. De hecho, Leto se desquitó de Warner Bros comentando:

«Se siente un poco engañado al participar en algo que se le había vendido de una forma muy diferente y pensaba que sería más artístico de lo que ha sido al final, además de sentirse abrumado por todo el odio con respecto el aspecto y las decisiones tomadas»; comentó un fan.

Está claro que Leto no está satisfecho con la situación de su último trabajo, pero parece que deberá seguir en las películas de DC Comics según dice su contrato.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios