Jared Leto quiere ver una película del Joker contra Batman

Jared Leto siempre ha sido un actor marcado por la excentricidad, pero ese detalle le hizo ganar un Oscar con su papel en Dallas Buyers Club, además de haber destacado en otras películas. Es por ello que tener la oportunidad de encarnar al Joker en Suicide Squad.

Gracias a una entrevista con Toronto Sun, Leto está deseando seguir en su papel en las nuevas películas del Universo DC Comics y espera que Suicide Squad sea sólo una introducción a su personaje. De hecho, asegura que «podría interpretar fácilmente al Joker un par de veces más y después retirarme, porque es tan satisfactorio, tan creativo y tan imaginativo que es realmente difícil imaginarse haciendo cualquier otra cosa». Sin embargo, no quiere quedarse cólo con esa película, sino enfrentarse a Batfleck en una película:

«Creo que sería increíble ver a Batman y al Joker cara a cara. Este Batman y este Joker, no sé, sería mucho pero sería muy divertido.»

Tenemos además una nueva imagen del Joker de Jared Leto antes del estreno de la película:

Here’s another new one ??????@suicidesquadmovie #joker

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Este próximo jueves 4 de agosto se estrenará el Suicide Squad en Costa Rica.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios