Jason Momoa habla sobre su audición para Batman

Jason Momoa audicionó para ser Batman

El actor Jason Momoa (Frontier, Braven) se encuentra en boca de todo el mundo a las puertas del estreno de Aquaman.

Pero las cosas pudieron ser muy diferentes para él dentro del Universo Cinematográfico de DC.

Momoa acudió a la audición para ser El Caballero de la Noche en la película Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). El actor comentó :

«Era una escena genérica y general de la película The Dark Knight de Christian Bale. Era una gran convocatoria de casting, así que sabía que mucha gente lo iba a hacer. Entonces, lo hice y fingí que Batman fue asesinado en un callejón y lo levanté y traté de interpretarlo como si estuviera fuera de combate, pobre, superado, simplemente mal»

Su interpretación de Batman no fué la esperada, pero tuvo una buena impresión en el director Zack Snyder, quién lo llamó luego para una segunda oportunidad:

«Entonces, a ellos les gustó y luego me llamaron aproximadamente dos o tres semanas después, y ahí fue cuando Zack me dijo – ‘Quiero que interpretes a Aquaman’ – Y esto fue completamente para mí como ¡¿Perdóname?!»

Jason realizó un breve pero genial cameo como Aquaman, y su gran contribución y protagonismo en Justice League valieron para estar hoy a unos días de su película individual.

¿Pueden imaginar a Momoa como Batman?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios