Jefe de Xbox pide perdón por el cierre de Lionhead Studios

Ayer Microsoft anunciaba la cancelación del proyecto Fable Legends y el cierre de varios estudios, entre ellos Lionhead. La noticia cayó como un balde de agua fría entre los seguidores del título y el estudio, así como en algunos miembros del sector. Evidentemente, la repercusión ha sido enorme y la compañía de Redmond ha tenido que salir al paso para intentar sufragar el negativismo generado. Para esto, Phil Spencer ha sido el indicado para intentar calmar la ira de los usuarios al pedir perdón por el cierre del estudio.

Spencer, CEO De Xbox, ha hecho saber que los motivos del cierre son imposibles de detallar, por lo que cualquier intento de especulación sobre que ha producido el inesperado cierre es inútil. Lo primero que se viene a la mente es el tema económico, algo que seguramente se ajuste más a las posibilidades. Ahora, ¿Qué pasará con los estudios restantes y las futuras licencias? Phil Spencer comentó lo siguiente: “Estoy orgulloso de los juegos que nuestros equipos FP han lanzado en Xbox One y nuestro plan es continuar creando nuevas licencias y expandir nuestras franquicias”.

fable-legends-xbox-one_237061

En un principio no habrá nada que temer, mientras estos sigan generando dinero. Además, según ha revelado Spencer, está muy comprometido con los estudios First Party que tiene la compañía en la actualidad.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios