Jeff Kaplan, director de Overwatch, dará el discurso de apertura del DICE 2017

La Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS) anunció oficialmente que Jeff Kaplan, director de Overwatch, dará el discurso de apertura del DICE Summit 2017.

La presentación de Kaplan se titulará «Overwatch: Cómo Blizzard creó una visión esperanzadora del futuro», pero también veremos a otros directivos como Ted Price, CEO y fundador de Insomniac Games, Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, y Graeme Devine de Magi Leap.

Además de ellos, habrá siete líderes para mesas redondas entre los que se incluyen Alan Abdine de Roosterteeht, Alexander Fernandez de Streamline Stidios, Todd Hooper de VREAL, Patric Palm de Hansoft, Gus Sorola de Roosterteeth, Attila Szantner de Massively Multiplayer Online Science y Fergus Urquhart de Obsidian Entertainment.

d.va overwatch

El DICE Summit 2017 se realizará del 21 al 23 de febrero en el Mandaly Bay Convention Center en Las Vegas, Nevada.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios