Jeffrey Dean Morgan dice que conoceremos el pasado de Negan en The Walking Dead

Negan fue presentado al final de la sexta temporada de The Walking Dead, y ahora el actor que interpreta a dicho personaje, Jeffrey Dean Morgan, ha adelantado que en las próximas semanas veremos el pasado de su personaje.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly Morgan afirmó que la audiencia no estará preparada para lo que viene:

«No solamente verán quién está del otro lado de Lucille, sino que además verán cómo es que funciona la mente de Negan. La brutalidad del personaje se basa en su inteligencia, si fuera un juego de ajedrez estaría dos movimientos adelante.»

Morgan afirmó que veremos la historia pasada de Negan y conoceremos qué fue lo que lo llevo a convertirse en el asesino que es:

«Las seis temporadas pasadas hemos seguido a Rick y a su banda de hombres felices. Ahora descubrirán que, en ese tiempo, Negan ha tenido su propio show, de su propia forma y que se ha encontrado con todo tipo de personas encargándose del negocio. Conocerán cómo ha sido su vida desde que el apocalipsis zombie comenzó, desde el inicio del brote, y exploraremos cómo es que Negan se convirtió en quién es.»

the-walking-dead-season-7-first-look-photo-by-gene-pageamc_2ns4.1280

El regreso de The Walking Dead está cada vez más cerca para este próximo 23 de octubre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios