Jeph Loeb confirma que uno de los personajes de Inhumans no aparecerá en la serie

La crítica está destruyendo a Inhumans, por lo que su futuro es realmente oscuro. Sin embargo, parece que todo se pone peor, ya que no veremos a  Kamala Khan en la serie. Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel, comentó a The Hastagh Show de este tema:

«Sería la primera vez que este personaje apareciese en televisión, aunque sí que hemos podido ver a los Inhumans en el universo de Marvel TV con su introducción en Agents of S.H.I.E.L.D. Muchos seguidores esperaban que diese ahora el salto a la serie de Inhumans, tomando en cuenta los orígenes de la superheroína».

Considerada como el primer personaje musulmán de Marvel en tener propio cómic, dentro del Universo Marvel es una adolescente americana-paquistaní con grandes habilidades y genes de Inhumans. Es así como adquiere el nombre de Ms. Marvel debido a su gran admiración por Carol Danvers.

Fuente: Heroic Hollywood

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios