Jeremy Renner podría volver como Hawkeye en serie de Disney +

Parece que Jeremy Renner volverá a ser Hawkeye después del estreno de “Avengers: Endgame” a través de su propia serie individual para Disney +. 

Así lo confirmó el portal Variety, en donde se hace oficial que Clint Barton volverá en una serie que constará en alrededor de cinco u ocho episodios exclusivamente para el servicio de streaming de Disney. 

Se cree que el tema principal de la serie será sobre Clint Barton entrenando a Kate Bishop para tomar el manto de Hawkeye. Y aunque el actor y Marvel decidieron no decir nada al respecto, se cree que comenzará producciones a finales de año.

Y ahora “Hawkeye”, junto “Falcon and The Winter Soldier”, “Loki” y “Vision and The Scarlet Witch”, será uno de los tantos spin-offs del Universo Cinematográfico de Marvel que tomarán lugar en el servicio de streaming. 

Por otra parte, veremos a Jeremy Renner una vez más como Hawkeye en la gran pantalla en “Avengers: Endgame”, la cual se estrenará este 25 de abril. No te pierdas el análisis de su  primer trailer, spot, segundo trailer y del más reciente avance.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios