Jessica Chastain se uniría al elenco de la película de The Division, según medios

La adaptación cinematográfica de Tom Clancy´s The Division, al parecer sumará un integrante más, pues según The Hollywood Reporter, se está negociando la incorporación de Jessica Chastain a la película.

La actriz de películas como: The Martian, Interstellar, Zero Dark Thirty, Crimson Peak y The Huntsman: Winter’s War, (por si no la reconocían), se uniría así a Jake Gyllenhaal en el papel protagónico. Recordar que Gyllenhaal, aparte de actuar en este filme, es también productor de la película junto con Gerard Guillemont de Ubisoft.

The-Division

Como recordaran, los eventos en la película de The Division se ubicaran en New York, donde los agentes de The Division se enfrentaran a una ciudad en caos después de una pandemia de viruela.

Recordemos que esta no será la única película con la que Ubisoft quiere incursionar en el campo del cine, pues de hecho la adaptación cinematográfica de Assassin´s Creed está a la vuelta de la esquina, teniendo previsto su estreno para diciembre de este año, con Michael Fassbender como protagonista.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios