Jimmy Fallon regresa al estudio

Jimmy Fallon regresó el lunes pasado al estudio de “Tonight Show” en la sede de NBC en el Rockefeller Center en Nueva York junto con su banda, The Roots.

El programa está siendo filmado sin audiencia, pero Fallon dijo que esperaba poder brindarle a su audiencia en casa un show un poco más “normal” durante la pandemia de coronavirus.

Los invitados de esta semana, que seguirán apareciendo a través de Zoom. «Cuando lo miras en comparación con las personas que están salvando vidas, es como, ‘¿Qué estamos haciendo?'», Dijo Showrunner Gavin Purcell a Fast Company en abril. 

“Pero solo esperamos poder traer algo de entretenimiento y alegría a la vida de las personas también, y permitirles tener la oportunidad de respirar. Es un poco implacable en este momento y poder disfrutar de algo es importante «.

Gavin Purcell

Por otro lado, Jimmy Fallon estaba vestido informal, con un suéter en lugar de traje. El menciona que:

“La normalidad, cualquier tipo de normalidad, se siente maravillosa”, expresó. “Así que con suerte podremos ponerles una sonrisa en el rostro una hora cada noche y permitirles sentarse y relajarse mientras tratamos de traerles algo de normalidad”.

Sobre El Show de Jimmy Fallon

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon es un programa televisivo estadounidense de entrevistas de estilo late night-talk show, conducido por Jimmy Fallon y transmitido por la cadena NBC. El programa fue estrenado el 17 de febrero de 2014, producido por Broadway Video y Universal Television. Es la séptima encarnación de la franquicia de The Tonight Show, siendo Fallon la sexta persona en animar el programa.

En el programa también, participa el anunciador y sidekick Steve Higgins y la banda The Roots, con Questlove como líder. The Tonight Show es producido por el exproductor ejecutivo de The Daily Show Josh Lieb y el productor ejecutivo del programa es Lorne Michaels. El programa se graba desde el estudio 6B de los NBC Studios en el Edificio GE del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York.

¿Qué opinan de la nueva normalidad para este Show? ¿tomó Jimmy Fallon una buena decisión?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios