Joe Russo cree que Sony cometió un gran error con Spider-Man

Los Hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, ya manifestaron su opinión respecto a la salida de Spider-Man del UCM, en donde afirmaron que no estaban sorprendidos por la noticia, esto debido a que la relación de Marvel y Sony fue frágil desde el primer día. Ahora, Joe Russo, se abrió un poco respecto a este tema. 

Los Hermanos Russo fueron los encargados de introducir a Peter Parker en el MCU con su segunda película, Captain America: Civil War. Además, fueron los encargados de dirigir al personaje en los dos crossovers más grandes del universo cinematográfico de Marvel, donde veríamos a Spidey por última vez con Los Vengadores. 

Y durante una entrevista con Toronto Sun, Joe Russo, co director de las películas, confesó que cree que Sony tomó una pésima decisión al sacar a Spider-Man del UCM. Además, asegura que Sony no será capaz de replicar con su universo cinematográfico el éxito que tuvo Kevin Feige: 

“Fue una unión tenue y tensa durante todo el proceso. Pero, diré, retrocediendo e intentando ser lo más objetivo posible, que creo que es un error trágico por parte de Sony pensar que pueden replicar la inclinación de Kevin por contar historias increíbles y el increíble éxito que ha tenido a lo largo de los años. Creo que es un gran error”.

El futuro de Spider-Man

Aún así, Sony ya confesó que está listo para explotar a su personaje estrella en su propio universo cinematográfico que comenzó con Venom, película que si bien no fue todo un éxito en crítica si le fue bastante bien en taquilla, tanto que le valió la aprobación de una secuela. 

Pero, si el propio Spider-Man asegura en que Sony hará buenos trabajos, ¿por qué nosotros no? Si bien Sony ha tenido sus puntos bajos recordemos que también nos dio la espectacular trilogía de Sam Raimi y una película animada que arrasó en críticas y premios.  

Aún así, muchos rumores siguen saliendo a la luz de que Marvel y Sony continúan en negociaciones, incluso después de que se afirmara todo lo dicho. También varias figuras de Marvel conservan la esperanza, como el propio Jon Favreau.

En fin, solo el tiempo sabrá que será del trepamuros en el universo de Sony, el cual estará conformado por películas como MorbiusSilver Sable y Black Cat y una posible película de Kraven

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios