Joe Russo habla sobre el destino de Hulk después de Avengers: Endgame

Si no has visto Avengers: Endgame te sugerimos no continuar con la noticia, ya que ¡contiene spoilers!

Bruce Banner se ha convertido en uno de los personajes que más han sufrido y cambiado alrededor de Endgame. Él logró unir la mente con la fuerza consiguiendo su poderoso aspecto y seguir siendo un científico. Además de utilizar el Guantelete del Infinito por unos segundos para regresar a la mitad de seres vivos perdidos en Infinity War. Desgraciadamente, también perdió seres queridos y quedó con secuelas irreparables en uno de sus brazos.

A través de una transmisión de Comicbook, Joe Russo respondió sobre lo que ahora es Hulk y su destino en las nuevas películas:

«Ha perdido un brazo, perdió a Natasha, además se ha dañado a sí mismo. Son daños irreversibles. Su brazo, si lo notan, es mucho más delgado. Ha perdido mucha fuerza en el»

Aunque Joe Russo nos habla de las secuelas negativas que nuestro querido gigante verde sufrió en Endgame, también mencionó de las posibilidades de arreglar su brazo:

«¿Pero quién sabe? Queda mucha gente inteligente en el UCM. Tal vez alguien lo ayude a repararlo. Tal vez alguien le de un nuevo brazo. No tengo idea de a donde va este personaje. Lo bueno es que no tuvimos que prestarle atención a lo que ocurrió luego de eso. Solo tratamos de darles un final satisfactorio»

¿Que será de Hulk dentro de unos años? Solo esperemos que logre recuperar su brazo y regrese a ser aquel Bruce Banner que todos recordamos.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios