John Boyega listo para protagonizar nueva serie de Avatar

Las aventuras de Aang mejor conocido como Avatar, se ha convertido desde hace algunos años en un fenómeno de la cultura pop. El actor John Boyega no es ajeno a mostrar su amor por el anime con los fanáticos, y ahora aportó una idea genial, el dice que está listo para asumir un nuevo Avatar.

Se habla de una serie Live Action en la cuál este actor esta dispuesto a participar con una única condición, y esa es que sea en África. Es así como lo menciona en sus redes:

Aún no se confirma la nueva serie Live Action ni tampoco la participación de Boyega en el filme. Pero La idea de hacerlo en África representa toda una nueva perspectiva para la famosa serie animada ambientada en el lado oriental.

Sobre Avatar

Avatar: La leyenda de Aang es una serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz.

Estrenó el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio de 2008 en Estados Unidos y el 24 y 26 de octubre de 2008 en el resto de América. 

Se lanzó una pelicula en versión Live action llamada: El último maestro del aire, la cual es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang. La película estrenó el 8 de junio del 2007 por Paramount Pictures la cual encargó a M. Night Shyamalan escribir, dirigir y producir una película de acción en vivo sobre la serie.

¿qué opinan de la idea que comenta John? , ¿ Les gustaría un nuevo Live Action pero ahora como serie?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios