¿John Cena será Peacemaker en The Suicide Squad?

El luchador de la WWE se uniría al elenco de James Gunn

La estrella de la WWE John Cena parece que por fin llegará al universo cinematográfico de DC al ser considerado para un papel dentro del proyecto de James Gunn «The Suicide Squad».

El también actor ha participado en roles protagónicos en las películas Bumblebee (2018), The Wall (2017), 12 Rounds (2009) y The Marine (2006).

Cena estuvo relacionado anteriormente al papel de Shazam! el cual obtuvo el actor Zachary Levi y que todos aplaudimos con entusiasmo por su excelente interpretación.

Las grabaciones del Escuadrón Suicida iniciarán en setiembre, y los motores empiezan a calentar con las noticias oficiales.

Rick Flag, Amanda Waller y Captain Boomerang regresarán y se unen a la confirmación de Harley Quinn. Idris Elba no tomaría el papel de Deadshot dejado por Will Smith, y el estudio esperaría al actor para una tercera parte.

La nueva alineación incluiría también a King Shark, Peacemaker, Ratcatcher y Polka-Dot Man.

Precisamente Peacemaker podría ser el papel que el ex-campeón de la WWE estaría asumiendo. Gunn se había mostrado inclinado por Dave Bautista para la interpretación del antihéroe, pero el reciente compromiso del actor con el proyecto de Zack Snyder lo alejó de su amigo.

The Suicide Squad estará llegando a los cines el 6 de agosto del 2021.

¿Crees que Cena relazaría una buena interpretación de Peacemaker?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios