Tendencia

¡John Rhys-Davies en Comic Con Costa Rica!

El mítico actor de origen gales acaba de ser confirmado como uno de los invitados internacionales para la primera Comic Con Costa Rica.

Muchos conocen al actor por su papel de Gimli en la trilogía de El Señor de los Anillos. El enano emblemático que vemos en las tres películas, lleno de aventuras junto a Legolas.

Tenía 50 años cuando interpretó al famoso enano, pero antes de eso, ya tenía una carrera de cine. Fue el primero en interpretar a Wilson Fisk, personaje criminal de Marvel Comics, en The Trial of the Incredible Hulk (1989).

En 1993 interpretó al Agente Michael Malone en la serie Los Intocables. También aparece en las películas de Indiana Jones y acompaña las aventuras de James Bond en The Living Daylights (1987). Tuvo un segundo papel en la saga del Señor de los Anillos, interpretó a Treebeard The Ent, esto en la película de Las Dos Torres.

Entonces, tendremos la fortuna de conocer a tan destacado actor. Aquí en nuestro país, 4 y 5 de Julio en la Comic Con Costa Rica.

¡No se lo pierdan!

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios